viernes, 16 de enero de 2009

vacaciones con vos me amor (L)


Vacaciones con vos mi amor, que más puedo pedir ? irme a la costa con el amor de mi vida, con la persona que más amo .. más allá de que hoi te re pelee, i no me soportabas más i llegaba un momento en el que me teniaas que decir basta bárbara, i te entiendo i sé como estaba.. i sé que los rayes mios no te los bancas, pero nosé qe me pasa.. ya de a poco voi a estar mejor, pqé por lo qe me hacia problema, ya esta todo solucionado. perdoname si te hago sentir que yo no quiero estar con vos, pero no es así, no quiero qe te enojes por lo qe escuchas que dicen los demás, pqé vos tenes que estar seguro que TE AMO .. que sos la única persona cn la que quiero estar el resto de mi dias, de mis horas, semanas, años, el resto de mi vida, para toda la vida con vos, te amo como nunca amé i creo qe te lo dije mil veces, te amo i estoi más que contenta por todo esto, todo una semana para nosotros mi amor, levantarme a tu lado, estar todo el dia con vos, hacer todo con vos, desayunar con vos, bah verte desayunar, almorzar, pasar todo el dia a tu lado, caminar de la mano por la playa, por el centro, ir al mar, cenar con vos, compartir todo con vos, i nuevamente dormir a tu lado i asi durante 7 dias ,, que van hacer los 7 días más lindos que vamos a pasar juntitos ♥ i después mamá se va por otra semanita i shh, casita para nosotros dos (L) te amo mi amor, i gracias por todo !

No hay comentarios: