sábado, 17 de enero de 2009

---> HOI ME TOCA A MI ....




Bueno amor, hoi el turno es mio. que decir, solo tengo palabras de puro agradecimiento por todo lo q me das, por toda esta felicidad enorme que me
haces sentir minuto a minuto, dia a dia. sabes todo lo facil q fue empezar con
esto, pero lo dificil i complicado que se convirtio despues.. cuando cada uno empezo a sentir cosas mas fuerte sobre el otro.., luchamos contra todos, hasta llegamos a decir " hasta aca llegamos",
pero sin embargo seguimos e intentamos llegar un poco mas lejos, hasta q un dia nos vimos comiendo un asadito juntos i ahi fue cuando todo empezo a verse de color de rosa... cuando empezamos a disfrutar los dias juntos de otra manera, sin importar q diran los demas, a pasar cada dia uno mas cerca del otro, a sonreir, a llorar cada tanto, i nuevamente a sonreir.. a pasar noches en el rio juntos a mis amigos i a tus amigas, a perdernos en el tigre, a pasar las fiestas juntos, un dia completo en palermo, a festejar el cumple de tu abuelo, i el de mi ahijada, a que de apoco nos vallan aceptando, demostrando asi q nos AMAMOS i q nada ni nadie nos iba a separar... a ganar todo el apoyo de nuestra familia q es la q mas nos importabaa.. i HOY nos vemos viajando los dos juntos a la costaa.. a mover nuestro AMOR mas alla de bs.as capital... a seguir soñando con un futuro, donde ya vemos a nuestros hijos crecer al lado nuestro, donde ya vemos las cunitas q comprarles, i la ropita con cual se vestiran para q los demas digan, " q lindo que estas vestidito asiii " ..... a soñar solo entre nosotros, donde vivamos
siempre uno al lado del otro... recorriendo fronteras sin limites.... a demostrarle a todos q cuando uno realmente se AMA hace todo lo posible para estar con esa personaaa...
mi amorr, la verdad q no me alcanzan las palabras para agredecerte por todo lo q haces, por todo lo q me das, por cada gesto q tenes, por cada abrazo q me brindas, por cada palabrita q me decis, por tanto amor q me haces sentir... sos todo lo q yo buscaba, sos perfecta, aunq aveces me sacas, pero no importaaa yo te amo igual. i buenoo. ahora se viene la parte mas dificil de toda
relacion, la convivenciaaaa.. pero se q la vamos a llebar bien, porque nos amamos como nadie se amaa, nos respetamos como nadie se respetaaa, i sobre todo esoo, confiamos el uno en el otrooo.. igual acordate q despues de una pelea viena la reconciliacion.. ¿ y q mas lindo q eso ? o no ? . barbara erika peña GRACIAS i mil veces GRACIAS por ser mi noviaaaa.. i agradesco a la madre naturaleza por aver hecho q ese viernes 14 de noviembre llovieseeee,,, i yo asii no ir al rio para caer en tu fiestaaa, i luego de toda una noche donde me llenabas de besos, vino el BESO mas importarte i hermoso de toda esta historia de amor,, el PRIMER besoooo donde apartir de ahii se empezo
a escribir esta novelitaa de nunca terminar. donde los años seguiran pasandoo i dia tras dia una pagina mas se ira llenandoo ..

Eternamente TE AMOOOOOOO .
yo tu noviooo.

De Luca. ¬¬ :)


17/01/09

No hay comentarios: