martes, 6 de enero de 2009

te amo !


Te amo mi amor hermozo, sos todo en mi viida ♥
Jamás me faltes, nunca me sueltes la mano,
yo nunca te voi a dejar .. como te lo prometi.

Hermozo dia en el rio el otro dia, estar todo el dia juntitos..
andar en moto.. llegar.. e irnos a sentar por ahi
tomarnos dos cervezas solitos. y hablando de la viida
con manolo i su chica ;) la pase re lindo mi amor..
más allá de lo que paso, me dijiste cosas que
me hicieron sentir re segura, i sé que nunca me vas a dejar.
Después a la noche, vinimos a casa, fuimos a comprar pizzas,
cenamos, y nos fuimos a dormir, pqé los dos nos sentiamos mal..
ame haberme levantado a tu lado, por más que yo estaba
re dormida ¬¬ i me levantaste para qe te abra ajajaja.
te amo mi amor. Y hoi a la noche otra vez con vos :)
Tu hijo ya te extraña :(

Ugu-gaga te amo mucho mi amor.

No hay comentarios: