jueves, 29 de enero de 2009

Me inspire ! ;)

A veces se me hace muy dificil tener que mirarte a la cara para contestarte cada una de las cosas qe me decis, te juro que me muero por contestarte, y no es que me quedo callado pqé no te amo, o pqé no tengo nada que decirte, quiero que sepas, que soy una mina muy callada en ese sentido, que me cuesta tener que decirte las cosas y mirarte a los ojos,, quizás entiendas así el pqé de este blog, o pqé posteo de vez en cuando y ahi te digo todo lo que me pasa con vos. Por eso miles de veces te digo TE AMO en el oido y no en la cara, pqé no me sé expresar mirandote, pqé me intimidas, me da verguenza, me cuesta expresar, pqé NUNCA tuve a alguien a mi lado, a quien tener que contestarle las cosas hermozas como las qe me decis vos, nunca nadie me pidio qe le diga qe lo amo, qe lo extraño, qe no lo deje nunca, muchas de las veces sé que me expreso cuando me veo en el limite de perderte, cuando cada pelea que empieza, y termina mal... siento que se me va la vida, que VOS te alejas de mi lado. Por eso te pido que no te vayas, pqé si te vas ... es como si me dejaras y no quiero que me dejes nunca...
Sé que desconfias,, y que si confias te cuesta, pero lo intentas . La vida te golpeo mucho en este sentido, te defraudo, te dejo más cosas negativas que positivas, sabés que por la vida siempre vas a tener piedras en tu camino, que para lo único que siempre te van a servir es para hacerte más fuerte, no para dejarte caer, odio verte mal, pqé me pones mal a mi, yo quiero ayudarte, no quiero que llegues a tu casa y te maquines por ciertas cosas.. te juro por lo que más quieras que voy hacer de todo pqé confies en mi ciegamente, TE AMO como nunca amé a nadie, sos lo que siempre busque, lo que siempre quize, lo que quiero hoy y siempre, sos perfecto, me das todo lo qe quiero, lo que necesito, me entendes, me comprendes, me amas como NUNCA nadie me amo, me dejaste entrar en tu vida, para hacerte feliz, para hacerte olvidar todo lo malo que pasaste. Yo no soy como las demás.. eso quiero que lo tengas bien en cuenta y te lo repito siempre, yo no soy una cualquiera, yo me valoro como persona, pqé sé que no soy como todas, yo tengo respeto por los demás.. (a veces un toqe sacada pero con razónes y de sobra) Muchas de las veces intento comprender tus celos, pqé como te dije una vez tengo más amigos que amigas, siempre fue así... y me encantaria que me entiendas, pqé yo no quiero perder a nadie, y como vos me decis siempre, los amigos son esenciales en la vida,pqé cuando uno los necesita siempre son ellos los que te dan un hombro donde llorar , quienes te prestan una palabra de aliento, los que te escuchan y los que van a estar ahi en todo momento, de los amigos que tengo, siempre hay algunos que cuando uno se pone de novia se hacen a un lado, para no querer meterse en la relacion, para no querer molestar o allá ellos, pero tmb sé que los VERDADEROS amigos son los que se van a quedar a mi lado, y los que van a estar conmigo en las buenas y en las malas. No quiero que desconfies mi amor, pqé a la unica persona que quiero, que amo es a VOS, y a nadie más, con vos sueño un futuro, con vos quiero estar toda mi vida, con vos quiero formar una familia, con vos quiero soñaar todo lo que venga. Con vos quiero estar HOY Y SIEMPRE. Te amo y te juro que ya no encuentro la manera de demostrartelo, a veces me da impotencia no saber que hacer cuando te enojas o te encascas pqé alguien me firma el flog, o me manda msj, o me cruzo, o lo que sea, y que flashees cualquiera y que te armes una RE historia, pqé sé qe no te miento en nada, que nunca te menti y jamás te mentiria, pqé siempre voy de frente, te cuento todo, lo que hago y lo que dejo de hacer, a quien vi y a quien no, con quien hable, quien me mando msj,todo. Y en estos 15 dias que estuvimos juntos todo el tiempo, no te diste cuenta que te amo y que estoy con vos y con nadie más, nosé mi amor. La verdad que ahi si nosé. Yo llegué a confiar mucho más en vos. sé que me amas como nadie, que me das todo, hasta lo que no te pido, que amo compartir todo con vos. Todo lo que estoy poniendo acá es todo lo que no me anime a decirte en estos dias cuando me dijiste cosas muy fuertes, que hasta me hiciste llorar, pqé te escucho hablar y me emociono, y me late el corazon a mil por hora, pqé me encanta sentirte, me encanta sentir que me amas tanto, sos lo que soñe siempre, sos mi angel en vida, y no me arrepiento de nada , absolutamente de nada de todo lo qe hize ese 14 de noviembre, ya a la madrugada 15 de noviembre, por haberte buscado toda la noche, por haberte abrazado, por haberme acercado a vos, por haberte invitado nuevamente el 16 de noviembre a mi casa, creo que si no hubiesemos dado ese paso, hoy no estariamos acá a pocos dias de cumplir los dos meses de novios. . .
Debo admitir que el otro dia cuando me dijiste qe si yo algun dia me alejo de tu lado, vos te pegas un tiro, pqé sin mi , tu vida no tiene sentido, me asustaste un toqe, no me diste miedo, pqé como te dije anoche, no me das miedo, pero nosé bebe, te escuche decirlo tan seguro.. Igual qedate tranquilo que nunca me voy alejar de tu vida, JAMÁS, nunca me perdonaria el echo de perderte algun dia...
TE AMO, asi de histerico, de caprichoso, de loco, de celoso, de enojon, de bocon ...asi tal y como sos, ( puse todo eso pqé es lo que siempre me decis, vos, y me preguntas una y mil veces si te voy a querer asi como sos) y te repito siempre.. nunca me escondiste nada, siempre te mostrastes como fuiste, no me sorprende de nada, a como reaccionas o a como sos. pqé se que te conoci así, pqé siempre me demostraste ser asi, aunque me falte muchisimo terminar de conocerte, sé que te amo y que te voy amar siempre, asi como sos, no me importa, pqé asi me enamore de vos, pqé amo tu caracter, tenes un caracter fuerte que me encanta, sos tan perfecto para mi, que hasta lo que haces mal te amo. sos tan hermozo, que te amo de todas formas.
GRABATELO: te amo como a nadie en este mundo, como jamás en mi vida amé a alguien, y aunque quizas pasaron muchas personas por mi, que me marcaron, que me hicieron sufrir y demás. para mi, vos sos EL PRIMERO y el UNICO, gran amor de mi vida, pqé siempre vas hacer MI PRIMER NOVIO, la primera persona que presento en mi casa como MI NOVIO LEGALIZADO, que le presento a mis abuelos, a mis tios, con quien me fui de vacaciones, a quien mi mama quiere muchisimo, con quien tengo mas de 100 fotos, quien me dijo TE AMO por primera vez, quien me enseño lo que es el amor verdadero, quien de verdad sabe lo que es amar, a quien le dije TE AMO con un sentimiento inexplicable, con quien disfruto todos mis dias a tu lado, con sé que voy a llegar muy alto, TE AMO NICOLÁS JAVIER DE LUCA, jamás me dejes, nunca me sueltes la mano, SOS EL AMOR MI VIDA. gracias por todo lo que hacer por mi, por hacerme tan pero tan feliz. TE AMO MUCHISIMO (LLLLLLLLLLL)

No hay comentarios: