miércoles, 7 de enero de 2009

pechochito


Te amo mii vida, i hermoza la noche de ayer..
a pesar de que yo me sentia mal.. te re lime la capocha!
ajajja, i vos decias que yo estaba rara (?)
rara a donde mi amor? Decías que no estaba encima tuyo todo el dia como siempre
que estaba re distante, que no te abrazabaa.. pero vos fumas paco (?
aajajaja, nada que ver anoche amor.. si estaba encima tuyo todo el tiempo..
estaba media hincha, pero bueno, eso es comun, cuando estoy histerica.
sabeés qe TE AMO de eso no lo dudes nunca.
i me encanta la cariita que me pones cuando te digo.
AMOOOOOOOOOOOOR. i vos me decis QE?
i yo te digo, SABÉS UNA COSA? i vos me decis, QE?
TE AMO . i me decis, eemshi ! ( con mi vocesita )
aajajjaj, te amo ugu gaga y amo estar con vos,
sos lo mejor que me esta pasando, sos todo mi viida,
más de lo que te podes imaginar.
Gracias por todo lo que me das día a día,
por todo el amor que me demostras,
por las cosas hermozas que me decis
por dormir a mi lado
por ser parte de mi vida.

te amo pechochito. (:


pd: aaa i quiero la foto que sacaste ayer con tu cel (L) -.
salimos re liindos ! Jaja xD

No hay comentarios: