jueves, 1 de enero de 2009

Feliz primer mes de NOVIOS mi amor !


Feliz primer mes de novios mi amor ! Posteo foto con vos, pqé el otro día cuando cumplimos un mes de estar juntos, me dijiste i pqé no posteaste foto conmigo? Así que acá esta nuestra foto De anoche que viniste a saludarme ;) Que decirte gordito. Mucho no me voi a esmerar pqé todo te lo voi a decir en la carta que te voi a dar hoi a la noche. Sabés qe te amo con todo mi corazón, que sos la personita que me hace la mujer más feliz, que cuando estoi con vos no necesito absolutamente nada, pqé con vos tengo todo lo que quiiero i tengo todo el cariño que necesito para ser feliz. LLegaste así como un regalo que me puede dar la vida, pqé más allá de todo lo que tuvimos que afrontar, las cosas nos estan saliendo más que perfectas. Por suerte ya los problemas no sobran, ya no hai nada que andar explicando. Sos mi vida Nicolás i quiero estar a tu lado hoi i siempre. Gracias por este mes tan hermozo! Gracias por haber comenzado el 2009 a mi lado. Gracias por todo lo que haces por mi, Gracias por todo lo que me das dia a dia, Gracias por todas las cosas que me decis siempre. Gracias i más gracias, i no tengo palabras para explicarte todo lo que me haces sentir. Te amo mi amor. Y feliz año nuevo. Y feliz primer mes de novios! Espero que sean muchos meses más a tu lado :)

No hay comentarios: