miércoles, 14 de enero de 2009

te amo


• Quien es? : Mi novio (:
• como le decis? : Amor, Nicoláaaaaas! nico, bldo xD mi vida, gordito.
• que es en tu vida? : Todo !
• como llego a vos? : En mi fiesta de cumple (?)

• cuando la conocistes: El 6 de noviembre

• lo queres? :
Muchiisiimo
• lo amas? :
Si i mucho (L) -.
• que das por el? :
Todo, mi vida..
• te molestan cosas de el? : eem, qe se duerma rapido Jajaja !

• te peleaste con el?:
como toda pareja tenemos nuestros choqees .. pero después viene la reconciliación. qe es la más linda !
• cambiarias algo de el? : Nada. Lo amo tal cual es .. Al fin i al cabo lo conoci así como es.. i asi me enamoré.

• que es lo qe mas te gusta de el? : Todo, el trato qe tiene conmigo, la paciencia que me tiene, el amor qe me da, las cosas hermozas qe me dice siempre, me encanta i amo todo lo que venga de él!

• como lo definirias en tu vida? : él es mi vida
• en tres palabras describe su personalidad: Cariñoso, simpatico, i mui celoso (:

• que hizo por vos? :
La pregunta seria que no hizo por mi, Hizo todo, hasta lo que menos se imaginan, no amor?
• del 1 al 10 cuanto lo conoces? :
em un 8 por ahí, me falta conocerte del todo.
• que le pedirias? :
que no me deje nunca, pqé nosé que haria si me falta :(
• que es lo que mas valoras de lo qe él te dijo? :
Que me ama, que nunca me va a dejar, i todas esas cosas que me dice que vamos hacer en un futuro (:
• lo que admiras de el?:
La alegria que le pone siempre cuando estamos juntos, como haces para bancarmee nicolás? ajaja
• que es lo qe te hace quererlo? :
Su manera de ser -.
• que le dirias? :
que lo AMO con toda mi alma, que gracias por hacerme tan feliz (:
• que es lo qe lo hace feliz ? :
que hoy ya empiezan sus vacas (?)
• que es lo qe lo deprime? : tener que ir a trabajar (?)

• que haces si hoy no esta en tu vida?: No sé ni quien seria ni en que posicion estaria, pero si HOY me falta me muero :( él es todo en mi vida.

• que harias si te falla? :
Una si, dos no ! i lo sabe mui bien.
• realmente lo valoras? :
demasiado, estoi mui orgullosa de tener a mi lado a una persona como él.
• Te entiende con una mirada? : eem sii cuando hablo de algo que sabe que me pone mal me mira los ojitos i sabe que algo me esta pasando.

• Callado? :
eh? na ni ahi, Jaja xD es callado cuando se duerme, ahi si.
• Egoísta? : no

• Tierno? : demasiado (:

• Honesto? :
em, supongo. Jaja
• Amigo? :
mi mejor amigo, mi amor, mi novio, mi vida, mi todo ♥

No hay comentarios: