sábado, 10 de enero de 2009

Gracias por el hermozo día!


Hoo ooy Todo el santo día a tu lado mi amor (: sisi, el mejor día. Cumple de mi abuelo, i viniste i estuvimos acá con toda mi familia! comimos, a la fuerza pero comimos Jaja xD despues fuimos al patio, estuvimos ahi e intentamos sacar fotos lindas (?) de las cuales no me gusto ninguna ! Después fuimos a soplar las velas Jaja, y nos qedamos un ratito ahi nuevamente intentando sacar fotos más hermozas que las de antes (?) Jaja i mientras tantos veiamos a mis abuelos como discutian de cualquier cosa i yo que te contaba las anecdotas de mi abuela cuando el viento le quito el paraguas ! jajajaja dios santo ! xD Discutiendo por dnd pasar el primer 14 de febrero juntos, aunque no me guste mucho la idea de ir a entre rios justo ese dia veremos si me convenzo, si no nosé amor, me pa que te vas a tener que quedar i cambiar la fecha para ir allá ! i hablo enserio ee, asi con cara de enojada ¬¬ ajaja

aii i mañana otra vez todo el día juntos en palermo (L) como te amo mi amor, te juro te amo muchisimo i ame el dia de hoi, Gracias por hacer lo que te pedi era muy importante para mi Gracias por hacer que yo de a poquito pueda volver a confiar en vos, Gracias por hacerme tan feliz, por ser la noviaaa más feliz del mundo, Gracias mi amor, i ya vez qe yo a tu lado quiero estar siempre i si... quiero llegar a muy alto con vos! i sé qe te encantaa i tengo muchos sueños a tu lado que me parece que lo sabés i que vos tenes los mismos sueños que yo..

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTEELO!

todo es perfecto a tu lado
siempre con vos mi amor.
nunca te voy a dejar




pd:
Solamente la subo pqé a vos te gusta, foto de hoy (L) -.

No hay comentarios: