lunes, 15 de diciembre de 2008

15/11/08 (K)


Qué sóLo por un beso, Se puede enamorar.
Sin necesidad de habLarse, sóLo Los Labios rosarse.

Cupido Los Flechará ;



# Hoy 15 de diciembre se cumple un mes del primer beso, el día de mi fiesta de cumpleaños. Hermoso, sabés lo mucho qe te quiero, qe más allá de las peleas qe estan pasando esta semanita, no puedo dejar de qererte, sé qe me enojo muy fácil, qe quizas a veces pareciera qe no logro entenderte, ni a vos, ni a tus tiempos, sé qe tenés tu vida, qe tenés tus cosas, y qe como decis te tenés que acostumbrar a esto qe tenés ahora, pero qe se yo... a veces me duelen ciertas actitudes, pero sacando todo eso, SOS LA PERSONA QUE ME HACE LA MUJER MÁS FELIZ! si te tengo a mi lado, no necesito más nada, pqé vos sos todo lo que yo quiero, sos todo lo que tengo y sos la personita qe quiero qe este a mi lado hoy y siempre. Jamás me sueltes la mano. Te quiero un montonazzzo !

No hay comentarios: