lunes, 8 de diciembre de 2008

06/12/08 - 08/12/08


Bueno, venimos de un finde semana medio medio.. El sábado, le dije a mi mamá todo, te llame y te corte :S no sabía para qe lado correr, te juro que me sentia re perdida, y sé qe ese día te lastime, más allá de que me dijiste qe estaba todo bien, qe respetabas mi decision, los dos estabamos muy mal. A la noche fuimos al río. Te vi. Hablamos. Y volvimos. Dijimos que todo iba hacer diferente, qe ibamos a seguir juntos pero qe las cosas no iban hacer igual qe siempre. El Domingo a la tarde mi mamá me dijo qe te invite a comer un asado el lunes, Osea Hoy. Me dijo qe estaba tdo bien con vos, qe ibamos hablar los tres.. pero qe estaba todo bien.. Me puse RE contenta y lo priimero qe hize, fue llamarte. pero no me atendiiste, ¬¬ pqé estabas trabajando, y dsps más tarde me llamaste y te di la notiicia :D... Hoy viniste, mi mamá te hablo RE bien, comimos asado, comimos helado, estuvimos en la pileta, armamos el arbolito, cenamos juntos! Te quiero TANTO mi amor.. Me haces muy FELIZ ! Gracias por seguir adelante conmigo!

No hay comentarios: