jueves, 11 de diciembre de 2008

Sos Hermoso!



Cuándo estás conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión. Cuándo estás conmigo la noche tiene color, y un beso es suficiente para entender el amor. Y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas, aún si es de día y todos esos días llenos de vacio se volvieron polvo, porqué estás conmigo ; Cuándo estás conmigo es bello mi alrededor, y una sonrisa tuya derrite mi corazón. Cuándo estás conmigo el tiempo pierde el valor, y una caricia tuya me hace volar hasta el sol. Tiene sentido la vida, porqué estás conmigo. Y el mundo es una ilusión, porqué estás conmigo.


sos lo más HERMOSO qe tengo mi amor! Gracias por hacerme tan feliz! a poquitos días de cumplir un mes; Del primer beso (L) -.
Te quiero más de lo qe te podés imaginar.-

No hay comentarios: