miércoles, 8 de abril de 2009


Hoy quiero decirte que ;
Si tu rostro es agua, quiero empaparme los labios de ti, en mi boca de mar hay un cielo para ti, mereces tanto y te entrego tan poco, son tantas galaxias de amor en mi pecho y aun así no lleno tu infinito, eres una diosa, caminas dejando fuego en cada paso, das media vuelta, me miras y caigo congelado e tomado otras veces tu mano pero hoy, hoy me quema de amor, me marcas, me tatúas el deseo en mi pecho, se refuerzan los latidos, vibro fuertemente la mirada es acuosa, se me eriza la piel, me amas, me amas con tanta energía que me la transmites, me comes, me pruebas, te entregas, danzan nuestros cuerpos entre sabanas, la luna en mi espalda, tu cuerpo en mi cama no lo puedo evitar, nunca e tocado el cielo, pero se, que esta noche como en el tanto amor, tanta entrega, tanto y tanto parece irreal.
Nos amamos sin lastimarnos, cada noche, cada día desde que nos encontramos, lastimados nos conocimos, heridos nos amamos, Mi Otra Mitad La He Encontrado.

No hay comentarios: