sábado, 11 de abril de 2009

El ángel que eres Tú


Por qué sientes la pasión que arde siempre en tú respiración, así igual que yo ; por qué tienes la ansiedad de vivir soñando en libertad así igual que yo ; por qué tienes una fé imposible de romper ; por qué sientes esa luz aunque no la vez ; por qué aprendes a volar aunque tengas que caer ; por qué sabés que no hay ya nada que perder ; por eso tú me salvarás, me guiarás, me sanarás si caigo alguna vez, tan sólo llename la fé y sanaré ; por eso yo te cuidaré, te esperaré, vigilaré que tengas que beber cuando tu amor muera de sed y te amaré y te amaré ; por qué sabés que el amor es lo que hace a un hombre algo mejor así igual que yo ; por qué tienes una fé imposible de romper ; por qué sientes esa luz aunque no la vez ; por qué aprendes a volar aunque tengas que caer ; por qué sabés que no hay ya nada que perder -.

No hay comentarios: