lunes, 6 de julio de 2009

No voy a repetir algo qe se vuelve monotono, escribo hoy y creo qe va a ser mucho, pqe las cosas qe me pedis qe te digan son muchas, no es qe me lo pidas, pero a veces me obligas a qe me ponga a pensar las cosas mas lindas qe qieras oir, es qe tengo la cabeza en tantas cosas, no es qe no te qiera, o te ame, en fin, voy a decirte lo qe tengo para decir, lo bueno es qe te amo, lo malo, es qe somos tan diferentes, dicen qe los opuestos se atraen, pero somos taan diferentes, creo qe vs sos de alguna manera una persona estable, y yo podria definirme como una persona, qe pasa de un estado de felicidad e inconciencia total a un estado catastrofico en donde una palabra mal ubicada podria llevarme al suicidio, dicen qe es la edad, el hecho de asumir nuevos problemas, pero en realidad no se, Y pienso, y pienso en vos, y pienso... si algun dia esto qe llamamos amor se termina, qe voy a hacer sin vos ? osea, ahi algo después de vos ? existe la posibilidd de qe yo llegue a conocer a otra persona ? Y pienso qe no, pqe estaria el resto de mi vida pensano, pqe no funciono, si me amabas y te amo, pqe se qe seguiria amandote. Entonces pqe peleamos ? si me amas y te amo? ni yo sé, pero bueno, es algo qe hay qe arreglar y qe de verdad hay veces qe no qiero arreglarlas, estoy cansada......

No hay comentarios: