lunes, 16 de marzo de 2009

Vuelvo A Darle Vida Al Blog :)


mi amor.. como estas.. como ves en el dia de ayer 15/03 se cumplieron 4 meses de aquel 1er beso. aquel beso el cual se hizo desear durante toda una noche ,, queriendonos esconder de los demas. pero al fin SE DIO. i como resultadoooo no fue el unicoo. ya q hoi cuatro meses mas tarde seguimos juntos, pasando por cosas complicadas. no nos aceptaban, no nos querian ver juntos, pero sin embargo decidimos seguir i uno al otro nos fuimos dando fuerzas para q no vajemos los brazos, i la sigamos remando.. fijate q tan lindo fue el resultado q muchos nos envidian, porq somos una pareja mas q feliz, como toda tenemos peleas boludas, pero yo te puedo decir q SOI MAS Q FELIZ A TU LADOOOO . me haces el hombre mas feliz del mundo mi vidaaa. i por eso te digo i te ruego q nunca pero nunca me dejes...

como olvidar tantos momentos de felcidad a tu lado, nuestra 1eras fiestas de finde año juntos, nuestras primeras vacaciones juntos. esos 8 dias hermosos a tu lado, riendo , jugando, conociendonos el uno al otro, la tarde en mundo marino, la vueltas en cuatri, las tardes en la playa, junto al mar, las noches de boliches. camintas por el centro i la vista de fantasmas en el mar cuando quisimos ver un amanecer donde el cielo estaba super nublado ¬¬ ... luego una vez llegados a bs.as las noches en donde me empece a quedar a dormir juntito a vos... las tardecitas donde limpiamos la pile i ni nos metimos,,, los cumple de tus abuelos. las salidas con tus amigas. con gato, con tus amigos en eskpe.. las noches de rio, las tarde en palermo, el domingo en el monumental viendo al glorioso RIVER PLATE. las tardecitas en la clinica, tantas cosas vividas amorr.. q una mejor q otra.. ya con solo estar a tu lado ya me es suficientee.. no olvidemos la mañana q te acompañe a tu primer dia de facu .... eras una nenita en su 1er dia de jardin :) ... mi amorr se q oi me levante i me mande una cagada, lo cual me arrepiento muchisimo,,, pero como veras me dio permiso para hacer esto q estoi haciendo ahora.. dandole vida al blog.. lo cual a partir de ahoraaa "YO" tmb voi a escribir,. ya q el blog se llama NUESTRO AMOR ...

mi cosita hermosaaa jure hacerte la mujer mas feliz del mundo i se q lo voi a lograr,,, porq vos ya lo estas haciendo conmigooo .. i eso es muchisimo para mi... te agrasco muchisimo todo lo q haces por mi.. para q yo este bien. para q tenga una risita en la cara .... me encantas como sos. como te transformas cuando estas conmigo . lo bien q me haces con tus actitudes de enojada.. de chiquita... de caprichosita.. i demas.. sos hermosa mi amor. gracias por tantooo.. gracias por estos 4 meses de compañia, de estos 4 meses q estamos juntitos, de estos 4 meses de abrazos, besos, caricias, miradas, besos, golpes, de lindos sueños, gracias por tanto mi amor..


nunca pero nunca me dejes.

nunca pero nunca me sueltes la mano.


nunca pero nunca me dias ADIOS .





TE AMO BARBARA ERIKA PEÑA . (L)

TE AMO MAMUUU.

TE AMO MI AMORRR..
tu novio . nicolas j, de luca



No hay comentarios: