viernes, 6 de febrero de 2009


//* Si te digo todo lo que te amo, me crees? *//





Cómo hacer para explicarte todo lo que significas.
Creo que me equivoque muchisimo ayer en el mc
en decirte que no es lo mismo estando con vos
todos los dias que vernos de vez en cuando,
que vernos todos los dias nos va hacer mal,, pero
si así lo fuese, no puedo estar un día sin vos.
Imaginate que 5 minutos antes de que te vayas ya
te estaba extrañando y todavia te tenia a mi lado.
No puedo dejarte ir, ni por un segundo, pqé
te amo
como jamás en mi vida pude llegar amar
a alguien
, sos el hombre con el que quiero estar toda
mi vida, nunca pero nunca me dejes,, Gracias por
compartir tantos momentos a mi lado, Como hacer
para algun dia explicarte todo lo que te amo, para
hacerte entender todo lo que me haces sentir vos
a mi, como hacer para mostrarte las sensaciones que me
causas al verte..
♥ TE AMO BEBÉ CON
TODA MI ALMA ♥

No hay comentarios: